• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Jaguar Racing

FANBOOST

Todos los equipos de Fórmula E compiten con el mismo chasis y unidad de batería para garantizar una igualdad de condiciones. La intensidad durante cada carrera reside en las competencias del piloto y su capacidad para suministrar potencia a la vez que mantiene un rendimiento óptimo de la batería. Sin embargo, el conductor puede tener ventaja con Fanboost. A los tres pilotos con más votos de Fanboost se les premia con un significativo extra de potencia, que pueden utilizar en lapsos de tiempo de 5 segundos durante la segunda mitad de la carrera. Los fans pueden votar hasta cuatro veces al día durante los 6 días previos y hasta 6 minutos después de que haya empezado cada carrera.

Fiaformulae.com

UN EMBAJADOR RARO

Noodle ha sido elegida nueva embajadora de Jaguar Land Rover, coincidiendo con el estreno del primer Jaguar de carreras eléctrico, el I‑TYPE 1, en el Campeonato de la FIA de la Fórmula E.

Noodle representa a la perfección el Japón del siglo XXI. Guitarrista japonesa y fundadora del grupo musical Gorillaz, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, protagoniza, junto a nuestro equipo de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing, una campaña para promocionar la importancia de la tecnología y la innovación, animando a los jóvenes a formar parte del mayor cambio de la historia de la automoción.

MÁS INFORMACIÓN