SECURE TRACKER

InControl Secure es un magnífico y seguro rastreador de vehículos robados que protege tu Jaguar como nunca y te brinda una mayor tranquilidad. InControl Secure ayuda a localizar tu Jaguar en caso de robo.

SEGURIDAD

Si alguien accede a tu Jaguar, o lo mueve, ilegalmente, Secure Tracker te permitirá ir un paso por delante. Serás avisado y los movimientos de tu Jaguar se rastrearán si lo solicitas. El centro de seguimiento de vehículos robados de InControl ayuda a recuperar tu coche tan pronto como sea posible.
 
Incluso si roban tu Jaguar con las llaves dentro, puedes activar el sistema de seguimiento de vehículos robados poniéndote en contacto con el centro de seguimiento de vehículos robados de Jaguar a través de la aplicación para smartphone InControl Remote.

ALARMA ANTIRROBO

Secure Tracker es una tecnología de notificaciones antirrobo que se activa cuando la alarma del vehículo se apaga. En este caso, el centro de seguimiento de vehículos robados será avisado y un operador se pondrá en contacto contigo. También aparecen notificaciones en la aplicación para smartphone Remote y en la página web InControl para indicarte que te pongas en contacto con el equipo de seguimiento.

Para utilizar las aplicaciones autorizadas por Jaguar en la pantalla táctil de tu coche, elige InControl cuando pidas tu nuevo Jaguar. El pago es único y el hardware solo se puede instalar en fábrica.

DESCUBRIR LA GUÍA DE USUARIO
COMPROBAR DISPONIBILIDAD
Consulta las funciones InControl en tu país
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
MANTENME INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que muchas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.