CONECTIVIDAD DE INCONTROL

Jaguar Connect y Connect Pro* ofrecen una conectividad sin igual dentro del vehículo y se aseguran de que todos los ocupantes disfruten de una experiencia perfecta dentro y fuera del coche. Disfruta de la comodidad de las opciones de Remote Essentials o Remote Premium que te permiten controlar tu automóvil a distancia. Las opciones Protect y Secure Tracker os mantienen a ti y a tu Jaguar seguros.

CONNECT PRO*

Disponible solamente con Touch Pro, Connect Pro consta de InControl Apps, punto de acceso Wi-Fi, Remote Premium y Pro Services, y se ha diseñado para mejorar la experiencia dentro y fuera del vehículo, de forma que todos los ocupantes disfruten del trayecto al tiempo que se mantienen conectados con el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE CONNECT PRO
PRO SERVICES
Disponible como parte del paquete Connect Pro para Touch Pro, Pro Services es una gama de servicios exclusivos de navegación conectada.
MÁS INFORMACIÓN
PUNTO DE ACCESO WI-FI
El punto de acceso Wi-Fi ofrece un acceso 4G en tu Jaguar, que permite que los pasajeros conecten hasta 8 dispositivos a Internet.**
MÁS INFORMACIÓN
REMOTE PREMIUM
Compatible con la mayoría de smartphones iOS y Android, la aplicación InControl Remote de Jaguar te permite interactuar con tu Jaguar desde cualquier parte del mundo.
MÁS INFORMACIÓN
CONNECT

Connect ofrece tres servicios clave: InControl Apps, que permite utilizar aplicaciones para smartphones compatibles a través de la pantalla táctil del teléfono, punto de acceso Wi-Fi, que crea una red en el interior del vehículo para hasta 8 dispositivos, y Remote Premium, que te permite interactuar con tu Jaguar a distancia.

CARACTERÍSTICAS DE CONNECT
PUNTO DE ACCESO WI-FI
El punto de acceso Wi-Fi ofrece un acceso 4G en tu Jaguar, que permite que los pasajeros conecten hasta 8 dispositivos a Internet.**
MÁS INFORMACIÓN
REMOTE PREMIUM
Compatible con la mayoría de smartphones iOS y Android, la aplicación InControl Remote de Jaguar te permite interactuar con tu Jaguar desde cualquier parte del mundo.
MÁS INFORMACIÓN
VER VÍDEO
yt:h6rf5C7Bxnc
PROTECT*

Para una mayor tranquilidad, Protect incluye las funciones de Remote, asistencia en carretera optimizada de Jaguar y llamada de emergencia SOS. Puedes comprobar los niveles de combustible, las ventanas y las puertas de forma remota, encontrar tu Jaguar en un parking abarrotado y mucho más. Y todo ello desde tu smartphone. Si tienes una avería, el sistema de asistencia en carretera optimizada Jaguar transmite tu ubicación y los datos de diagnóstico del vehículo a tu compañía de asistencia. En caso de un accidente más grave, la llamada de emergencia SOS puede enviar información a los servicios de emergencia, como la ubicación, y también puede ponerte en contacto por teléfono.

CARACTERÍSTICAS DE PROTECT
REMOTE ESSENTIALS
Puedes conectarte con tu Jaguar desde cualquier lugar del mundo con Remote Essentials, por ejemplo, para comprobar el estado de las puertas o el nivel de combustible.
MÁS INFORMACIÓN
ASISTENCIA EN CARRETERA OPTIMIZADA JAGUAR
Puedes llamar directamente al equipo de asistencia de Jaguar si tienes una avería; tan solo tienes que pulsar el botón del lado izquierdo de la consola del techo. También puedes hacerlo desde la pantalla de asistencia de la aplicación para smartphone Jaguar InControl Remote
LLAMADA DE EMERGENCIA SOS
Si tienes un accidente o los airbags se despliegan, te conectará por teléfono a los servicios de emergencia. La llamada de emergencia SOS también puede enviar información crítica, como tu ubicación.
SECURE TRACKER*

Secure Tracker utiliza tecnología de seguimiento para avisar de un intento de robo e indica la posición del vehículo a las autoridades competentes para que puedan recuperarlo a tiempo.

MÁS INFORMACIÓN
COMPROBAR DISPONIBILIDAD
Consulta las funciones InControl en tu país
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
MANTENME INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

Característica opcional.
* La capacidad de Wi-Fi 4G solamente está disponible en modelos concretos y requiere un contrato de datos con tarjeta SIM adecuado. La conectividad móvil 4G no se puede garantizar en todas las ubicaciones.
 
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.