Logo jaguar mobile
  • Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de la presentación del I‑PACE y de la Inscripción en "QUIERO UNO"

  1. Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso por el cliente de los recursos promocionales asociados a la presentación del I‑PACE de Jaguar Land Rover (JLR), a la correspondiente documentación y promoción/publicidad, así como a la inscripción del cliente en la función “QUIERO UNO”.

  2. Beneficios para el cliente.
    Al inscribirse en “QUIERO UNO”:
    a. JLR introducirá los datos del cliente en la base de datos de los clientes “first in the market” de su respectivo país con el fin de que pueda pedir un vehículo en producción. La inscripción es personal para ese cliente, que no podrá transferirla en ningún caso;
    b. El cliente recibirá los datos del vehículo y la información para la realización de un pedido (si la inscripción en “First in the market” sigue existiendo cuando se efectúe el lanzamiento oficial de la producción);
    c. El cliente recibirá regularmente actualizaciones sobre las especificaciones publicadas del I‑PACE, el calendario para el lanzamiento de la producción, así como el contacto y el apoyo del Concesionario elegido/más próximo;
    d. Al cliente se le facilitarán todas las especificaciones y opcionales definitivos de la producción, directamente o a través del concesionario elegido/más próximo tan pronto como pueda ponerse en marcha el proceso de venta y de pedidos;
    e. El cliente podrá cancelar la inscripción en “QUIERO UNO” en cualquier momento antes de realizar cualquier pedido vinculante para la compra de un vehículo en producción.

  3. Imágenes.
    Las imágenes utilizadas para la presentación del I‑PACE Concept están necesariamente basadas en el prototipo de preproducción. Los clientes no estarán obligados a realizar un pedido vinculante del vehículo en producción hasta que tengan a su disposición todos los opcionales y especificaciones de la producción.

  4. Especificaciones de la producción en serie.
    El vehículo en producción podrá presentar variaciones en el diseño, acabado y equipamiento, aunque mantendrá en gran medida la estética del prototipo. Los requisitos de la producción en serie pueden afectar a detalles de los paneles y asientos/accesorios. El salpicadero y la consola central contarán con los controles y visualizadores necesarios.

  5. Proceso de venta, Pedidos y Reserva/Señal.
    La promoción de la presentación del I‑PACE y la inscripción en “QUIERO UNO” no constituyen una oferta de venta, un pedido de compra del cliente ni un trámite de carácter contractual para el suministro de un vehículo en producción cuando se produzca su lanzamiento.

  6. El cliente acepta que sus datos le serán transferidos al Concesionario más próximo/elegido. El cliente reconoce que si dicho Concesionario no tuviera la correspondiente designación/autorización para Vehículos Eléctricos, el pedido del vehículo y su entrega se traspasarán a otro concesionario que sí satisfaga dichos requisitos.

  7. El Concesionario podrá requerir el pago de una reserva/señal de conformidad con sus procedimientos de marketing y venta.

  8. Cualquier reserva, pedido, así como el contrato y las obligaciones asociados al suministro serán entre el cliente y el Concesionario vendedor con arreglo a los términos y condiciones de venta del Concesionario.

  9. Rendimiento/Especificaciones/Precio.
    Hasta que se apruebe el vehículo en producción y estén disponibles las cifras certificadas, todas las cifras constituyen estimaciones del fabricante basadas en su información y en su leal saber y entender en el momento de la publicación. No se aceptarán pedidos de clientes hasta que estén disponibles las cifras certificadas oficiales.

  10. Modificaciones/variaciones.
    La presentación, imágenes, descripciones y precios del I‑PACE se ofrecen de buena fe con el fin de dar una completa visión previa de lo que será el vehículo en producción. JLR se reserva el derecho a modificar o suprimir cualquier elemento en el ínterin (antes de que se formulen pedidos vinculantes), en particular, pero sin carácter limitativo, por cualesquiera cambios legislativos o reglamentarios, influencias relevantes y sobrevenidas del mercado y necesidades surgidas durante la fabricación o puesta en servicio en relación con el vehículo en producción o sus funciones y componentes.