• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

SOFTWARE UPDATES – TODO LO QUE NECESITAS SABER

EL LANZAMIENTO DEL I-PACE, EL PRIMER VEHÍCULO 100 % ELÉCTRICO DE JAGUAR, NOS DA LUZ VERDE A TODO UN NUEVO CAMPO DE INNOVACIÓN TÉCNICA. POR EJEMPLO, NUESTRA NUEVA TECNOLOGÍA DE COMUNICACIÓN DE DATOS.

Hemos desarrollado nuevas capacidades que permiten que el software del vehículo se actualice de forma inalámbrica.

Para mayor comodidad, las actualizaciones de software te permiten descargar e instalar actualizaciones en tu vehículo a través de una tarjeta SIM o conexión Wi-Fi, sin la necesidad de utilizar ningún cable.

Cuando una actualización esté disponible, una notificación saltará en la pantalla de tu automóvil para ser instalada. En el caso de que haya múltiples conductores, como en los vehículos de flota o de alquiler, a cuyos propietarios no les interesa que las actualizaciones de software estén accesibles, existe una función con bloqueo PIN que se puede habilitar para restringir el acceso.

Software Updates asegura que tu vehículo tenga un rendimiento óptimo y esté siempre actualizado. Esta función está destinada a revolucionar la industria del automóvil y pronto se convertirá en algo tan común como en la actualidad lo son los teléfonos móviles.

MANTENTE INFORMADO

Software Updates - The Air buzzing with updates

Software Updates

Q: ¿Qué es Software Updates?

A: Software Updates implica que ya puedes actualizar el software central del vehículo de forma inalámbrica, evitando la necesidad de tener que visitar un taller de Jaguar o Land Rover.



Q: ¿Cómo afecta a mi vehículo?

A: Las actualizaciones de software actualizarán el sistema de infoentretenimiento del vehículo, la unidad telemática y, en ciertos modelos, el módulo de control de energía de la batería. Esto permitirá a Jaguar poder proporcionarte actualizaciones de sus sistemas de infoentretenimiento y, cuando proceda, gestionar y optimizar aún más la capacidad de carga de la batería.



Q: ¿Cómo puedo apagar Software Updates?

A: Puedes activar o desactivar las actualizaciones de software a través del menú de configuración en la sección Actualizaciones de software.


Q: ¿Cómo sé cuándo hay una actualización disponible?

A: Cuando una actualización esté disponible, recibirás una notificación del sistema que te informará de que una nueva actualización está disponible para tu vehículo. A continuación, recibirás un aviso de descarga y si lo aceptas comenzará el proceso. De forma alternativa, puedes verificar si hay alguna actualización pendiente a través del menú de Configuración, dentro de la sección de Actualizaciones de software.



Q: ¿Son gratis los Software Updates?

A: Si usas tu tarjeta SIM en lugar de una conexión Wi-Fi para descargar una actualización puedes incurrir en cargos por datos.



Q: ¿Cuánto tarda en realizarse una actualización?

A: La instalación puede tardar hasta 35 minutos en completarse. Durante el proceso el vehículo no podrá ser utilizado.



Q: ¿Hay que hacer algo antes de empezar la actualización?

A: La batería del vehículo debe estar cargada en más del 60 % y no podrá estar conectada a una estación de carga. El vehículo no podrá ser utilizado hasta que la instalación de software no haya finalizado.



Q: En mi pantalla ha saltado el mensaje «Actualización disponible», ¿qué debo hacer?

A: Este mensaje se muestra cuando el nuevo software está disponible. Tu vehículo admite actualizaciones de software sin la necesidad de visitar un taller. Por favor, sigue las instrucciones para comenzar el proceso.



Q: La descarga ha fallado, ¿qué debo hacer?

A: Puedes usar el vehículo de forma normal, ya que el fallo de descarga no afectará a la funcionalidad del vehículo de ninguna manera. Podrás volver a intentar la actualización a través del menú Configuración, en la sección Actualizaciones de software. Si la actualización continúa fallando, se recomienda acudir a un taller autorizado para una revisión del sistema.



Q: En mi pantalla ha saltado el mensaje «La instalación no puede comenzar», ¿qué debo hacer?

A: Este mensaje se muestra cuando la instalación del software no puede realizarse por algún motivo que estará incluido en el mensaje (por ejemplo: puerta abierta, red móvil no disponible, condiciones previas no cumplidas). Solo tienes que seguir las instrucciones de la pantalla para continuar.



Q: En mi pantalla ha saltado el mensaje «El software no se ha instalado», ¿qué debo hacer?

A: Este mensaje se muestra cuando la instalación del software ha fallado. En este caso, el software del vehículo volverá a su versión anterior y el vehículo podrá ser utilizado de forma normal. La actualización de software puede ser realizada por un taller autorizado. El mensaje indicará si la actualización de software es urgente. Haz clic en «Aceptar» para salir de Actualizaciones de software.



Q: ¿Hay alguna forma de detener la actualización?

A: No. Una vez que se inicia, la instalación no se puede detener. Tan solo durará alrededor de 35 minutos y durante este tiempo puedes entrar y salir del vehículo.



Q: Sin querer, no acepté la actualización pero me gustaría realizarla. ¿Qué debo hacer?

A: Puedes comenzar la actualización a través del menú Configuración del vehículo, en la sección Actualizaciones de software. Dentro de esta sección, puedes verificar si hay una actualización del vehículo o de los sistemas de infoentretenimiento.



Q: ¿Software Updates es la única forma de actualizar el software de mi vehículo?

A: No. De momento también puedes llevarlo a un taller autorizado, donde podrás actualizar tu automóvil a través del sistema del taller.