• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

FUNCIONALIDAD

El diseño del I‑PACE abre un mundo de posibilidades para crear un espacio interior excepcional.

El tamaño exterior del I‑PACE es compacto, pero su espacio interior es impresionante. La arquitectura eléctrica da libertad para imaginar un nuevo espacio interior para ti y los demás pasajeros.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

DISEÑO ESPACIOSO

La arquitectura, del I‑PACE permite colocar los asientos delanteros un poco más adelante, hacia donde está tradicionalmente el motor, lo que contribuye a mejorar la posición de conducción. Esto proporciona además una mayor distancia entre los asientos delanteros y traseros, lo que ofrece mayor espacio para las piernas y comodidad para los ocupantes de los asientos traseros.

MALETERO

Detrás de los asientos traseros, el maletero ofrece una excelente capacidad de 656 litros, con una longitud de 967 mm. Para completar la capacidad de almacenamiento del I‑PACE se incluye un espacio de carga bajo el capó con una capacidad de 27 litros de almacenamiento adicional.

ALMACENAMIENTO EN EL VEHÍCULO

ALMACENAMIENTO EN EL VEHÍCULO

La ausencia de una transmisión deja espacio para un compartimento de almacenamiento de 10,5 litros debajo del reposabrazos delantero central. Además, también incluye un cómodo espacio de almacenamiento bajo los asientos traseros que ocupa toda su anchura. Y, como los motores eléctricos no utilizan una caja de cambios convencional, hemos aprovechado al máximo ese espacio en la consola central para incluir un compartimento ideal donde dejar el teléfono y las llaves.

ACTIVITY KEY

Disfruta de tus actividades al aire libre preferidas y guarda tu llave en el vehículo de forma segura. La Activity Key opcional es una pulsera resistente e impermeable que te permite disfrutar de diversas actividades para las que llevar una llave sea un inconveniente.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO