El XE es el sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás creado por Jaguar. Nuestro vehículo premium para empresas ha sido diseñado desde el primer momento para responder a las necesidades del sector corporativo. La nueva gama de motores Ingenium de última generación produce las cifras de consumo y emisiones más bajas de toda la gama Jaguar, convirtiendo al XE en una alternativa altamente eficiente en términos de precios. Amplios intervalos entre revisiones y los valores de reventa competitivos son una apuesta segura para cualquier empresa.
En Jaguar sabemos lo determinante que puede llegar a resultar el precio total de propiedad (TCO) cuando se trata de elegir un vehículo para tu empresa. Por este motivo tenemos en cuenta el precio total de propiedad desde las primeras fases de diseño y desarrollo del XE. Nos planteamos retos exigentes que garanticen la competitividad de nuestros vehículos para ofrecerte la tranquilidad de haber tomado la decisión correcta.
En carretera, el XE representa una inversión sólida. Jaguar es una de las marcas premium más reconocibles y, como cabe esperar, nuestros vehículos conservan un valor de reventa impresionante. Debido a su inteligente diseño y avanzada tecnología, nuestros motores Ingenium reducen al mínimo lo precio de mantenimiento. Los componentes clave son fácilmente accesibles para facilitar y acortar las tareas de servicio y reparación.
Y como resultado de este enfoque de diseño basado en la reducción de lo precio de mantenimiento, las primas de seguro del XE son igualmente competitivas.
En un mundo en el que las primeras impresiones son determinantes, conducir un Jaguar puede cambiarlo todo.
El XE es la clase de vehículo que no pasa inadvertido. Posee esa clase de elegancia que destaca entre la multitud. Sus magníficas líneas, su lujoso interior y el prestigio asociado a la marca Jaguar no solo distinguen a quien lo conduce, sino que además son la prueba visible de hasta qué punto valoras tu negocio.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.