• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

JAGUAR F-PACE

JAGUAR F-PACE:

EL SUV DEPORTIVO MÁS PRÁCTICO DE JAGUAR

El fabuloso SUV de altas prestaciones de Jaguar combina rendimiento y presencia con la eficiencia y funcionalidad necesarias para el día a día. Las tecnologías de baja fricción, la estructura de carrocería ligera y la aerodinámica innovadora del F-PACE ayudan a reducir las emisiones de CO2 y a obtener un impresionante ahorro de combustible, lo que contribuye a alcanzar un precio de propiedad competitivo.

RENDIMIENTO COMERCIAL

RENDIMIENTO COMERCIAL

Detrás de su aspecto espectacular, su identidad Jaguar y sus líneas inspiradas en el F‑TYPE, las cifras del F‑PACE son igualmente impresionantes. Ofrece un excepcional ahorro de combustible y unas emisiones de CO2 de tan solo 126 g/km*. Los tasadores de precios residuales describieron el F‑PACE como la incorporación a la gama Jaguar que cambia las reglas del juego. No podríamos estar más de acuerdo.

*La cifra se refiere a vehículos equipados con neumáticos 235/65 R18 en llantas Style 1021 o Style 1022.

UN ASPECTO ROMPEDOR

UN ASPECTO ROMPEDOR

El F-PACE es el último de una línea de coches dinámicos. Inspirado en el F-TYPE, es un SUV de altas prestaciones con el espíritu de un deportivo. Desde el abultamiento del cofre hasta su poderosa línea trasera, su imagen potente y ágil, y su carácter deportivo consiguen que el F-PACE no pase desapercibido en carretera. Sus proporciones también mejoran la aerodinámica, ofreciendo un coeficiente de resistencia aerodinámica de tan solo 0.34, que ayuda a reducir el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el ruido del viento, al mismo tiempo que aumentan la estabilidad y la confianza del conductor.

ESPACIOSO Y PRÁCTICO

ESPACIOSO Y PRÁCTICO

Hemos creado el F-PACE para ofrecerle todo el espacio que necesita tanto para los negocios como para el ocio. El maletero ofrece una capacidad de 650* líder en su clase y una versátil configuración de asientos traseros abatibles 40:20:40. En la parte trasera, el espacio para las piernas es de 945 mm y el espacio para las rodillas es de 65 mm. La sensación de amplitud se realza con el techo panorámico de cristal opcional. El suelo del maletero del F-PACE puede cambiarse en un instante de alfombra premium a superficie de goma de fácil limpieza. Es perfecta para proteger el interior inteligente del F-PACE.

*La opción de techo panorámico de cristal depende del mercado y del modelo.

UN INTERIOR SOFISTICADO

UN INTERIOR SOFISTICADO

El interior del F-PACE ofrece lo último en diseño contemporáneo al combinar elegancia y un atrevido estilo deportivo. Disfruta de la oportunidad de crear un espacio que refleje tu estilo personal, con una extensa variedad de materiales de primera calidad cuidadosamente seleccionados, suaves pieles y acabados sofisticados. Por si fuera poco, la iluminación ambiental configurable* va un paso más allá de la personalización y te permite crear un ambiente acogedor, para que puedas llegar relajado y listo para los negocios.

*La disponibilidad y el montaje dependen del mercado.

POTENCIA Y EFICIENCIA

POTENCIA Y EFICIENCIA

En conjunto, los motores de alta eficiencia, la arquitectura ligera de aluminio y las avanzadas tecnologías de rendimiento dinámico del F-PACE, proporcionan el equilibrio perfecto entre potencia y ahorro.

 TECNOLOGÍAS PRÁCTICAS

TECNOLOGÍAS PRÁCTICAS

El F-PACE te ofrece tecnología de última generación para que tus viajes sean más sencillos y relajados. Entre sus prestaciones se encuentran el avanzado sistema multimedia InControl, que garantiza una conexión continua con el exterior y el sistema opcional Head-Up Display, que proyecta la información más importante en el parabrisas, lo que ayuda a reducir al mínimo el tiempo que pasas mirando hacia abajo buscando información en el panel de instrumentos. Se reducen de este modo las distracciones, aumentando la seguridad. Por no hablar de la Activity key, una pulsera robusta, totalmente resistente al agua, que te permite disfrutar de una amplia gama de actividades, desde paracaidismo a natación, sin tener que separarte de la llave del vehículo.

 DISEÑADO PARA EL CONDUCTOR

DISEÑADO PARA EL CONDUCTOR

El excepcional sistema de control JaguarDrive te permite elegir entre aprovechar por completo las dinámicas prestaciones del F-PACE y maximizar el ahorro de combustible. El Modo Dynamic permite cambios más rápidos y una retrogradación deportiva, mientras que el Modo ECO ofrece cambios que mejoran la eficiencia. El Modo Rain Ice Snow cambia a un progreso más suave en condiciones de baja adherencia.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.