El fabuloso SUV de altas prestaciones de Jaguar combina rendimiento y presencia con la eficiencia y funcionalidad necesarias para el día a día. Las tecnologías de baja fricción, la estructura de carrocería ligera y la aerodinámica innovadora del F‑PACE ayudan a reducir las emisiones de CO2 y a obtener un impresionante ahorro de combustible, lo que contribuye a alcanzar un precio de propiedad competitivo.
Detrás de su aspecto espectacular, su identidad Jaguar y sus líneas inspiradas en el F‑TYPE, las cifras del F‑PACE son igualmente impresionantes. Ofrece un excepcional ahorro de combustible y unas emisiones de CO2 de tan solo 126 g/km*. Los tasadores de precios residuales describieron el F‑PACE como la incorporación a la gama Jaguar que cambia las reglas del juego. No podríamos estar más de acuerdo.
*La cifra se refiere a vehículos equipados con neumáticos 235/65 R18 en llantas Style 1021 o Style 1022.
El F‑PACE te ofrece tecnología de última generación para que tus viajes sean más sencillos y relajados. Entre sus prestaciones se encuentran el avanzado sistema multimedia InControl, que garantiza una conexión continua con el exterior y el sistema opcional Head-Up Display, que proyecta la información más importante en el parabrisas, lo que ayuda a reducir al mínimo el tiempo que pasas mirando hacia abajo buscando información en el panel de instrumentos. Se reducen de este modo las distracciones, aumentando la seguridad. Por no hablar de la Activity key, una pulsera robusta, totalmente resistente al agua, que te permite disfrutar de una amplia gama de actividades, desde paracaidismo a natación, sin tener que separarte de la llave del vehículo..
El excepcional sistema de control JaguarDrive te permite elegir entre aprovechar por completo las dinámicas prestaciones del F‑PACE y maximizar el ahorro de combustible. El Modo Dynamic permite cambios más rápidos y una retrogradación deportiva, mientras que el Modo ECO ofrece cambios que mejoran la eficiencia. El Modo Rain Ice Snow cambia a un progreso más suave en condiciones de baja adherencia.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.