• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

NUEVO F‑TYPE CHEQUERED FLAG

El Chequered Flag combina una potencia fuera de lo común con emoción en estado puro. Los detalles especiales del exterior y del interior con sus emblemáticas insignias le añaden un toque de exclusividad.

POTENCIA MÁXIMA

380 CV

ACELERACIÓN EN

4,9 segundos de 0-100 km/h (380 CV RWD Auto)

VELOCIDAD MÁXIMA

275 km/h (380 CV RWD Auto)

Bajo su esculpido capó encontrarás el secreto de la potencia bruta del F‑TYPE. Destila toda la sofisticación y artesanía que caracterizan a Jaguar. El Chequered Flag es emoción en estado puro: hace honor al historial de la marca en el mundo de la competición.

VER EL F-TYPE CHEQUERED FLAG CONVERTIBLE CONFIGURA TU VEHÍCULO

ESTILO INTERIOR

El Chequered Flag personaliza la emoción, como demuestra su vibrante interior. Los asientos Performance con acabado en relieve y el volante calefactable son algunas de sus características exclusivas.

CONDUCCIÓN CONECTADA

El F‑TYPE Chequered Flag Coupé ofrece una experiencia de conducción apasionante. Bajo su esculpido capó esconde el potente motor que te llevará de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos..9 seconds (0-60mph in 4.8 seconds)

DESCUBRE LAS PRESTACIONES

DISEÑO ESPECTACULAR

Su exclusivo techo en contraste negro, las pinzas de freno rojas y los colores Caldera Red, Fuji White o Carpathian Grey a elegir dejan claro el incuestionable estilo del Chequered Flag.

DESCUBRE EL EXTERIOR

RENDIMIENTO IMPRESIONANTE

El F‑TYPE Chequered Flag Coupé está disponible en una gama de tres motores. El motor gasolina turbo de 300 CV, 2.0 litros y 4 cilindros ofrece una optimización y eficiencia excelentes. El V6 de 3.0 litros sobrealimentado de 340 CV te ofrece emoción en estado puro. Te lleva de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 260 km/h. Y para experimentar el rendimiento en todo su esplendor, el motor V6 de 3.0 litros genera 380 CV y 460 Nm de par, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR

PERSONALIZA TU F‑TYPE

Diseña el F‑TYPE a tu estilo personal. Selecciona la opción Coupé o Convertible, elije tu asiento ideal y las combinaciones de texturas y colores. Y con la extraordinaria gama de opciones de Jaguar, packs y accesorios, tu F‑TYPE será un modelo exclusivo y personalizado.

CONFIGURA TU VEHÍCULO