Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍA DEL VEHÍCULO

La innovadora tecnología del F‑TYPE, inherente a su carácter deportivo, garantiza tu plena seguridad a la vez que te mantiene conectado y entretenido en todo momento.
CO2 EMISSIONS g/km

As low as 99 on Manual
As low as 106 on Automatic

FUEL ECONOMY Combined mpg (l/100km)

From 75.0 (3.8) on Manual
From 68.9 (4.1) on Automatic

Equipado con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de última generación y sistemas de sonido integrados, el F‑TYPE te mantiene conectado, informado y entretenido con un estilo inconfundible.

MANDOS VISUALES INTUITIVOS

La pantalla táctil en color de 8" del F‑TYPE es el punto central de interacción con el sistema de infoentretenimiento InControl. Te ofrece un control absoluto tanto de la navegación como del equipo de audio, el teléfono, la climatización y otros muchos sistemas de ayuda al conductor, como el control de aparcamiento o el modo Dynamic configurable.

TOUCH PRO

TOUCH PRO

El F‑TYPE ahora incluye el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie. Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado que ha creado Jaguar, increíblemente receptivo, con una interfaz de usuario muy intuitiva y gráficos definidos. Ser propietario y conductor del F‑TYPE ahora será más fácil y gratificante que nunca.

INCONTROL APPS

INCONTROL APPS

InControl Apps, disponible como paquete de opcionales, permite usar aplicaciones compatibles en la pantalla táctil con toda comodidad y seguridad, ya que se trata de aplicaciones optimizadas específicamente para su uso en vehículos. Respaldado por una gama de servicios cada vez más amplia, InControl Apps puede ayudarte a planificar tus viajes, organizar tu próxima reunión o explorar el mundo que te rodea.

SISTEMAS DE SONIDO MERIDIAN™

Jaguar y Meridian, marcas británicas famosas por su diseño, innovación y rendimiento, han formado una asociación perfecta para ofrecerte una experiencia de conducción comparable a un concierto. El algoritmo de Meridian proporciona en todo momento un sonido de calidad excepcional, tanto para ti como para el resto de ocupantes.

MÁS INFORMACIÓN
PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

Este sistema de seguridad ayuda a proteger tanto a los pasajeros como a los peatones. El sistema Pedestrian Contact Sensing System™, único en el mercado, eleva automáticamente el capó para amortiguar posibles impactos en caso de que el vehículo entre en contacto accidentalmente con un peatón.