• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍA DEL VEHÍCULO

La innovadora tecnología del F‑TYPE, inherente a su carácter deportivo, garantiza tu plena seguridad a la vez que te mantiene conectado y entretenido en todo momento.
CO2 EMISSIONS g/km

As low as 99 on Manual
As low as 106 on Automatic

FUEL ECONOMY Combined mpg (l/100km)

From 75.0 (3.8) on Manual
From 68.9 (4.1) on Automatic

Equipado con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de última generación y sistemas de sonido integrados, el F‑TYPE te mantiene conectado, informado y entretenido con un estilo inconfundible.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

MANDOS VISUALES INTUITIVOS

La pantalla táctil en color de 259 mm (10") del F‑TYPE es el punto central de interacción con el sistema de infoentretenimiento. Te ofrece un control absoluto tanto de la navegación como del equipo de audio, el teléfono, la climatización y otros muchos sistemas de ayuda al conductor, como el control de aparcamiento o el modo Dynamic configurable.

TOUCH PRO

TOUCH PRO

El F-TYPE ahora incluye una pantalla táctil de 259 mm (10") con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro de serie. Touch Pro es el sistema de infoentretenimiento más avanzado y receptivo que Jaguar ha creado para un vehículo, con una interfaz de usuario muy intuitiva y gráficos definidos.

CONNECT PRO

CONNECT PRO

Las tecnologías y aplicaciones de Connect Pro te ofrecen lo mejor en conectividad y funcionalidad. Incluyen InControl Apps, InControl Remote Premium y Pro Services, todo ello respaldado por una conexión a Internet 4G de gran velocidad.

APLICACIÓN INCONTROL REMOTE

APLICACIÓN INCONTROL REMOTE

La aplicación InControl Remote te permite controlar e interactuar con tu F-TYPE desde tu smartphone. Ofrece información y estadísticas del vehículo, incluido el nivel de combustible, detalles de tu viaje anterior y si las puertas y ventanillas están abiertas o cerradas. Si tienes Remote Premium, la aplicación te permite poner en marcha el motor para preparar la climatización**, así como bloquear y desbloquear el vehículo, y localizar tu F‑TYPE en un mapa o mediante señales sonoras y visibles.

** Solo con transmisión automática.

INCONTROL APPS

INCONTROL APPS

InControl Apps enables you to control compatible apps on your Touchscreen, ensuring the safe and convenient use of apps that have been optimised specifically for use within your vehicle. Featuring an ever‑expanding range of services, InControl Apps can help you plan your journey, organise your next meeting, and discover the world around you.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

En colaboración con Meridian, expertos británicos en sonido, hemos diseñado dos sistemas de alta gama para el F-TYPE. Ofrecemos un sistema de serie de 380 W compuesto por 8 altavoces y 2 subwoofers. Y el sistema opcional de 770 W compuesto por 10 altavoces y 2 subwoofers, que es capaz de ofrecer una acústica similar a la de un auditorio gracias a la tecnología Trifield™ exclusiva de Meridian.

PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

PEDESTRIAN CONTACT SENSING SYSTEM - PROTECCIÓN DE PEATONES EN CASO DE IMPACTO

Este sistema de seguridad ayuda a proteger tanto a los pasajeros como a los peatones. El sistema Pedestrian Contact Sensing System™, único en el mercado, eleva automáticamente el capó para amortiguar posibles impactos en caso de que el vehículo entre en contacto accidentalmente con un peatón.

*Característica opcional

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del motor. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Jaguar de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.