• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F-PACE SVR

El F‑PACE SVR es un vehículo con un rendimiento fuera de serie que ofrece toda la funcionalidad y la versatilidad de un SUV de 5 plazas. Asientos Performance en la parte delantera y trasera, con una suave piel Windsor perforada de estilo Lozenge, que ofrecen una comodidad superior y sujeción en cada curva.
EXTERIOR
INTERIOR

SOFISTICACIÓN Y RENDIMIENTO

El F‑PACE SVR es un vehículo con un rendimiento fuera de serie que ofrece toda la funcionalidad y la versatilidad de un SUV de 5 plazas. Asientos Performance en la parte delantera y trasera con una suave piel Windsor perforada de estilo Lozenge que ofrecen una comodidad superior y sujeción en cada curva.
EXTERIOR
INTERIOR

Un vehículo deportivo diseñado por el equipo de Special Vehicle Operations (SVO) es la máxima expresión de la famosa marca británica de altas prestaciones. Cada uno pone de manifiesto lo mejor de Jaguar con un rendimiento impresionante, una elegancia excepcional y una tecnología vanguardista. La última creación que ha surgido del vanguardista centro técnico del equipo SVO es el F-PACE SVR, el SUV definitivo de altas prestaciones de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO VER GALERÍA DE IMÁGENES

PRESTACIONES

UN SONIDO EXCITANTE

El motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F‑PACE SVR produce un sonido profundo y espectacular, que recuerda a los coches de carreras. Disfruta de su excitante sonido.

WATCH THE FILM

V8 SOBREALIMENTADO

El motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros del F‑PACE SVR ofrece 550 CV y 680 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima de 283 km/h.

DESCUBRE LAS PRESTACIONES

DISEÑADO PARA OFRECER RENDIMIENTO

La eficiencia aerodinámica es la base del diseño del F‑PACE SVR. Se reduce la altura, se aumenta la tracción y se mejora la conducción en general, lo que supone un aumento de la estabilidad y una velocidad máxima de 283 km/h

DESCUBRE EL EXTERIOR

F-PACE CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DEL F-PACE SVR

FRENOS DE ALTO RENDIMIENTO

F-PACE sistema de frenos High Performance del F-PACE SVR ofrece una respuesta rápida y precisa, especialmente cuando se frena repetidamente a alta velocidad, gracias a su excelente resistencia a las pérdidas de efectividad causadas por el sobrecalentamiento de los frenos.

DESPIERTA TUS SENTIDOS

Para ofrecer un estilo llamativo y un rendimiento que puedes oír, el sistema de escape activo de válvulas variables inspirado en el F-TYPE cuenta con cuatro sofisticados tubos de escape de aluminio.

LLANTAS DE ALEACIÓN FORJADAS

Llantas de aleación visualmente impactantes subrayan aún más la destreza deportiva del F-PACE SVR.

SELECTOR SPORTSHIFT

El selector de cambio Sportshift ofrece cambios manuales rápidos de manera sencilla e intuitiva, y contribuye al estilo deportivo del F-PACE SVR.

ASIENTOS DE LOS PASAJEROS

Tanto si vas de pasajero en la parte delantera o en la trasera, conectarás con el F-PACE SVR desde el momento en el que te acomodes en los asientos Performance envolventes con piel Windsor perforada premium. En la parte trasera, el espacio para las piernas y para las rodillas del F-PACE es de 945 mm y 65 mm respectivamente.

SALIDAS DE AIRE DEL CAPÓ

Colocadas de forma óptima, F-PACE nuevas salidas de aire del capó del F-PACE SVR mejoran el flujo de aire y la refrigeración. Permite una salida más limpia del aire, que pasa a través del radiador, y contribuye a mantener el flujo de aire por el compartimento motor.

DISEÑADO PARA OFRECER UN RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

El lujo y la versatilidad de los modelos del F-PACE se mantienen intactos. Sin embargo, gracias a su aerodinámica mejorada, el F-PACE SVR libera el verdadero potencial del vehículo para ofrecer prestaciones impresionantes.

MÁXIMA REFRIGERACIÓN

Las tomas de aire más grandes del paragolpes delantero del F‑PACE SVR, y las salidas de aire del capó óptimamente colocadas, mejoran el flujo de aire y la refrigeración.

FLUJO DE AIRE MEJORADO

Las exclusivas branquias laterales desvían el aire de los pasos de las ruedas, lo que reduce la elevación de la parte delantera, mientras que el spoiler ampliado dirige con suavidad el aire por encima del vehículo, lo que supone un coeficiente de resistencia de tan solo 0,37.

MEJORES PRESTACIONES

El diseño plano de los bajos traseros reduce la resistencia aerodinámica, mientras que el difusor actúa para gestionar el flujo de aire, lo que incrementa la estabilidad a altas velocidades del F‑PACE SVR.

ESPECIFICACIONES DEL MOTOR

El motor de gasolina V8 sobrealimentado de 5.0 litros y 550 CV, completamente de aluminio, convierte al F‑PACE SVR en el F-PACE más potente hasta la fecha.

VER LAS ESPECIFICACIONES

DETALLES DINÁMICOS

El Modo Dynamic intensifica el carácter deportivo del F-PACE SVR. Este modo ajusta la respuesta del acelerador, aumenta la dureza de la dirección y realiza los cambios de marcha a regímenes más altos.

VER LAS ESPECIFICACIONES

OPCIONES Y ACCESORIOS JAGUAR GEAR

Personaliza el F-PACE SVR aún más con los accesorios y opciones premium.

VER OPCIONES Y ACCESORIOS

¿Quieres saber más? Para obtener información más detallada sobre el F-PACE SVR, descarga el catálogo más reciente aquí.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.