• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F-PACE PURE

La esencia del F‑PACE. Rendimiento enérgico, agilidad y funcionalidad Jaguar.

El F‑PACE Pure combina innovación y versatilidad con una agilidad comparable a la de un deportivo. La combinación de confort y rendimiento hacen del F‑PACE ideal para cada estilo de vida.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

CALIDAD JAGUAR

Combinando el diseño contemporáneo con unos acabados de calidad premium, el gran espacio del F-PACE Pure está equipado de serie con asientos delanteros ajustables en 8 movimientos.

LA CALIDAD ESTÁ EN LOS DETALLES

En cuanto te sientes en el F-PACE Pure, te darás cuenta de los elegantes y cuidados detalles. Desde la moderna elegancia de los protectores metálicos de los estribos delanteros iluminados con la inscripción «Jaguar» y los guarnecidos de las puertas en Gloss Black, hasta el amplio espacio para el conductor y la comodidad de sus asientos.

DESCUBRE EL INTERIOR

TU CENTRO DE CONTROL

En el corazón del F-PACE se encuentra el sistema de infoentretenimiento Touch Pro, compuesto por una pantalla táctil de 259 mm (10") con un diseño gráfico moderno y unos controles intuitivos. Pone a tu alcance una amplia gama de funciones de audio, climatizador y navegación por satélite*.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO

ESTILO EXTERIOR

Desde la imponente parrilla delantera hasta el robusto capó y las pronunciadas líneas traseras, F-PACE es un SUV de altas prestaciones con el ADN de un coche deportivo. Su exclusivo aspecto se remata con las llantas de aleación de 18", los contornos de las ventanillas en acabado Chrome y las impresionantes branquias laterales en acabado Chrome.

DESCUBRE EL EXTERIOR
ESPECIFICACIONES DEL PURE

ESPECIFICACIONES DEL PURE

Descubre más acerca del F-PACE Pure.

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Adapta el F‑PACE a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de prácticos y elegantes accesorios.

VER LOS ACCESORIOS

* Las características y su disponibilidad podrían variar según las especificaciones del vehículo y del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar más cercano para obtener más información.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.