• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F-PACE PORTFOLIO

La culminación del lujo del F‑PACE: elegante, sofisticado y equipado con un sinfín de tecnologías de última generación.

El F-PACE Portfolio es la culminación del lujo en la gama F-PACE. Combina los materiales de mejor calidad con el trabajo artesanal contemporáneo típicamente británico para crear un SUV con un distinguido estilo, confort y diseño.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ELEGANCIA Y ESTILO

Con materiales y detalles de diseño que le otorgan ese aspecto y sensación inconfundibles del lujo, el interior del F‑PACE es la representación de la elegancia moderna.

ASIENTOS DE PRIMERA CLASE

La lujosa piel Windsor perforada de la tapicería de los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 movimientos del F‑PACE es suave y elegante, e incorpora el icónico emblema de Jaguar en los reposacabezas. Al igual que todos y cada uno de los elementos del interior del F‑PACE Portfolio, los asientos son cómodos, lujosos e inconfundiblemente Jaguar.

DESCUBRE EL INTERIOR

CREADO PENSANDO EN EL CONFORT

El interior del Portfolio pone de manifiesto el trabajo artesanal contemporáneo de Jaguar. Un distintivo acabado interior de las puertas en Etched Aluminium complementa los detalles en Gloss Black de la consola central*. Los laterales de la consola central y la parte superior del cuadro de instrumentos están revestidos con una piel sintética con elegantes pespuntes.

DESCUBRE EL INTERIOR

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR CONFIGURABLE

El F-PACE puede crear un ambiente adaptado a tu estado de ánimo gracias a la iluminación ambiental interior configurable. El sistema resalta con una suave luz los detalles del interior más elegantes, incluidas las líneas distintivas, los tiradores y los huecos de las puertas, la consola y las salidas de aire. Tienes 10 colores para elegir.

DESCUBRE EL INTERIOR
ESPECIFICACIONES DEL PORTFOLIO

ESPECIFICACIONES DEL PORTFOLIO

Descubre más acerca del Portfolio.

CONFIGÚRALO A TU MEDIDA

Adapta el F-PACE a tu estilo de vida. Elige entre una amplia gama de prácticos y elegantes accesorios.

VER LOS ACCESORIOS

* Las características y su disponibilidad podrían variar según las especificaciones del vehículo y del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar más cercano para obtener más información.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.