Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    Precios desde $915,100 MXN

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

LA GAMA DE E‑PACE

Una conducción impresionante, una artesanía contemporánea y una funcionalidad diaria, de serie. Entonces, ¿qué miembro de la familia E‑PACE vas a elegir?

^

Términos y Condiciones:



Al utilizar el procedimiento virtual de apartado, Usted reconoce expresamente aceptar todos los términos y condiciones siguientes:

“Automóvil”: es el automóvil nuevo modelo E-Pace® de la marca Jaguar® del año 2018, correspondiente a la Versión que sea elegida por Usted en el Procedimiento de Apartado.

“Concesionario”: es la empresa independiente de GDV pero autorizada para la comercialización en México de productos y servicios de la marca Jaguar®, que sea elegida por Usted en el Procedimiento de Apartado.

“Depósito”: son los $100,000.00 (cien mil pesos, 00/100) M.N., que Usted entregará al Concesionario conforme al Procedimiento de Apartado y que serán recibidos como depósito en garantía de seriedad por el Concesionario, a fin de que Usted y éste celebren un contrato de compraventa respecto del Automóvil en caso de que la oferta de compra que Usted realice a través del Procedimiento de Apartado sea aceptada tanto por GDV como por el Concesionario. Queda expresamente establecido que una vez entregada esta cantidad al Concesionario, la misma en ningún caso causará interés o fruto alguno a favor de Usted.

“GDV”: es la empresa denominada GDV Imports México, S.A.P.I. de C.V., única autorizada para importar a México los productos de la marca Jaguar®.

“Procedimiento de Apartado”: es el procedimiento electrónico que permite a Usted interactuar de manera virtual con los sistemas de GDV y del Concesionario, con el propósito de (i) realizar a los anteriores una oferta unilateral de compra respecto del Automóvil, y de (ii) entregar al Concesionario el Depósito.

“Versión”: es una de las dos versiones disponibles en el Procedimiento de Apartado respecto del modelo E-Pace® de la marca Jaguar® del año 2018, a saber: “S” ó “First Edition”; Usted podrá elegir solo una de ellas. Adicionalmente, Usted podrá elegir únicamente colores interiores y exteriores respecto del Automóvil, dentro del inventario disponible a través del Procedimiento de Apartado.

Usted acepta que:

1. las especificaciones técnicas del Automóvil se encuentran disponibles en [dirección web]; sin embargo las mismas están sujetas a cambios sin previo aviso pues el Automóvil es de importación;

2. el precio del Automóvil dependerá de la Versión, el “S” y el “First Edition” con sus respectivos precios ($915,100.00 y $1,217,600.00); sin embargo, el precio definitivo de compraventa del Automóvil está sujeto a cambios sin previo aviso pues el mismo es de importación. Dicho precio deberá solventarse entregando el equivalente en moneda nacional al tipo de cambio que rija en el lugar y fecha en que se realice el pago, tal y como lo señala la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos;

3. tan pronto Usted elija la Versión y la combinación de colores interiores y exteriores del Automóvil en www.jaguarmexico.com.mx, dicha página electrónica le permitirá también seleccionar un Concesionario. Elegido éste, la misma página le enviará un mensaje de correo electrónico con los datos de la cuenta bancaria del Concesionario seleccionado para que deposite en ella el monto del Depósito. Usted deberá depositar la totalidad del Depósito en la cuenta del Concesionario señalada en el referido mensaje dentro de los dos días hábiles siguientes a aquel en que reciba el mensaje; de no cumplir con estas condiciones, su oferta de compra será rechazada para todos los efectos a que haya lugar;

4. para fines de este Procedimiento de Apartado, se considerarán “días hábiles” a todos los días de un año calendario, excepto por (i) sábados y domingos, y (ii) aquellos considerados días de descanso obligatorio conforme a la Ley Federal de Trabajo;

5. Usted deberá enviar al Concesionario copia del comprobante de la realización del Depósito, al domicilio o dirección de correo electrónico que aparecerán en el mensaje a que refiere el inciso 3 que antecede, a más tardar al primer día hábil siguiente a aquel en que lo realice. Hecho lo anterior, el Concesionario enviará a usted un número de confirmación que incluirá también la fecha de entrega del Automóvil;

6. la compra del Automóvil será regida por el contrato, precio y condiciones de entrega que el Concesionario establezca y el Depósito será hasta entonces aplicado al pago del precio correspondiente Ningún Automóvil será entregado a su adquirente antes del doce de febrero de 2018;

7. ni el número de confirmación que se menciona en el inciso 5 arriba, ni ninguno de los derechos que Usted adquiera en razón del uso del Procedimiento de Apartado podrán cederse a terceros. El Automóvil que con base a un número de confirmación sea adquirido, será facturado exclusivamente (i) a nombre de la persona titular del citado número, ó (ii) en caso de requerir de financiamiento o arrendamiento, de la institución financiera o arrendadora correspondiente siempre que el poseedor del Automóvil sea la persona referida en el subinciso (i) que precede, lo cual deberá ser acreditado a satisfacción del Concesionario, y únicamente en caso de que su oferta sea rechazada por no cumplir con las condiciones señaladas en el inciso 3 anterior, Usted podrá solicitar al Concesionario la devolución del Depósito mediante mensaje de correo electrónico o llamada telefónica y proporcionando los datos del comprobante respectivo; en el entendido que la devolución de su Depósito será realizada dentro de los treinta días siguientes a aquel en que el Concesionario reciba la solicitud de Usted y sin causar interés o pena alguna a cargo del Concesionario, de GDV o de Usted.

El Procedimiento de Apartado y todos sus contenidos son propiedad de GDV y/o aparece con la autorización de los titulares de los derechos correspondientes; los derechos sobre dichos contenidos se encuentran protegidos por las leyes mexicanas aplicables y por el derecho internacional.

Ni GDV ni ninguno de los Concesionarios asumen ni aceptan responsabilidad alguna por el funcionamiento del Procedimiento de Apartado ni por cualquier daño y/o perjuicio que el uso del mismo pudieran causar a Usted.

Toda la información sobre productos contenida en el Procedimiento de Apartado y aquella que se genere por motivo del uso del mismo estará vigente hasta el día treinta de junio de 2018.

X

E-PACE S

2.0L 4-CILINDROS 250HP GASOLINA AWD AUTOMÁTICO



Selecciona el color exterior:



Entrega del vehículo a ser realizada en febrero / marzo.

SELECCIONA TU DISTRIBUIDOR DE PREFERENCIA: *

! - DEBES SELECCIONAR UN DISTRIBUIDOR

COMPLETA TUS DATOS PARA CONTINUAR:

! - INFORMA TU NOMBRE ! - INFORMA TU APELLIDO ! - EL E-MAIL DEBE TENER EL SIGUIENTE FORMATO: ejemplo@email.com ! - EL NÚMERO TELEFÓNICO DEBE CONTENER 10 DIGITOS, SÓLO NÚMEROS
! - SELECCIONA UNA FORMA DE CONTACTO

TELÉFONO









! - DEBES ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

E-PACE S

Precios desde $967,847 MXN

El E‑PACE S añade un interior de piel Grained magníficamente diseñado. Su tecnología mejorada incluye el Sistema Navigation Pro, que te permite tener guardar tus lugares favoritos y un control gestual para hacer zoom, favoreciendo una exploración sencilla del mapa. El Park Pack te permite aparcar y maniobrar con facilidad y seguridad.

• Llanta de aleación de 19" Style 5049
• Faros LED con luces de conducción diurna distintivas• Retrovisores exteriores térmicos, antideslumbrantes con plegado eléctrico y luces de aproximación
• Asientos delanteros de 10 movimientos en piel Grained
• Pantalla Touch Pro de 10” con Navigation Pro, con un sistema de audio de 6 bocinas y 125W
• Además de los avanzados sistemas de asistencia a la conducción que trae de serie

E-PACE FIRST EDITION

Precios desde $1,217,600 MXN

El First Edition, solo disponible para el primer modelo del año, incorpora detalles de diseño únicos, como las llantas de aleación de 20" Style 6014 y Satin Grey Diamond Turned, y el exclusivo interior en piel Windsor en Ebony con pespunte en contraste en Flame Red.

• Llanta de aleación de 20" Style 6014 y acabado en Satin
• Grey Diamond Turned
• Faros LED con luces de conducción diurna distintivas
• Activity Key
• Asientos delanteros calefactados de 18 movimientos con memoria
• Pantalla digital del parabrisas (Head Up Display)

DESCARGA UN CATÁLOGO

¿Quieres saber más? Para obtener más información sobre el E‑PACE, descarga aquí la versión más reciente del catálogo.

SOLICITE UN CATALOGO