Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

Tecnología a bordo

Con una gran variedad de opciones de información y entretenimiento, InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas diseñadas para conectarte a ti y a tu E‑PACE con el resto del mundo.

InControl incorpora una avanzada e intuitiva tecnología para que todos puedan aprovechar al máximo el viaje. La pantalla Touch Pro de 254 mm (10”), en el centro de la consola central, admite gestos táctiles, como deslizar el dedo rápidamente o pellizcar, y ofrece una gran experiencia audiovisual.

CONFIGURA TU MODELO

TOUCH PRO

Para enriquecer la experiencia a bordo, Touch Pro ofrece hasta 4 pantallas de inicio personalizables, rápidos tiempos de respuesta y control por voz. El panel lateral interactivo te permite seleccionar entre una amplia variedad de paneles: puedes utilizar el área de tu pantalla principal para navegación y utilizar el panel lateral para los controles del teléfono. Solo tienes que deslizar hacia arriba y hacia abajo para cambiar entre varios paneles.

PACKS INCONTROL

CONNECT PRO PACK

Para ampliar aún más las funciones del sistema Touch Pro, el Connect Pro Pack opcional incluye un punto de acceso Wi-Fi 4G y Pro Services. Diseñado para mejorar la experiencia dentro y fuera del vehículo, este sistema ofrece a todos los ocupantes entretenimiento y conexión con el mundo exterior durante los viajes.

SMARTPHONE PACK

Como parte de la tecnología InControl Apps de Jaguar, el Smartphone Pack opcional te permite controlar, desde la pantalla táctil del E‑PACE, las aplicaciones de tu smartphone Apple o Android optimizadas para su uso en vehículos. Por ejemplo, tus contactos, el calendario o el reproductor de música. También podrás descargar aplicaciones de terceros, que ofrecen una amplia gama de servicios. Basta con conectar el smartphone mediante un cable USB.

Play
Play

HEAD-UP DISPLAY

La pantalla digital del parabrisas (Head-up Display) opcional muestra los datos importantes del vehículo. Incorpora gráficos a todo color en alta resolución, lo que te permite ver con facilidad todas las acciones del conductor e información importante.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN™

Da vida a la música con los dos sistemas de sonido opcionales de Meridian, los expertos británicos del sonido. Elige la definición excepcional, los agudos de gran nitidez y los graves profundos y envolventes de Meridian Sound. Si deseas toda la plenitud y la claridad de una actuación en vivo, elige el magnífico sistema de sonido Meridian Surround con tecnología Trifield™.

DESCUBRE EL SONIDO DE MERIDIAN

El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño cautivador, agilidad y dinamismo. Diseña un E‑PACE a tu media con nuestro configurador.

CONFIGURA TU MODELO

†La tecnología Trifield y el dispositivo "three fields" son marcas registradas de Trifield Productions Ltd. ††Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd.

*InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del grupo motriz. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Consulta la información más reciente y específica de tu mercado en tu concesionario local.