INFORMACIÓN DE JAGUAR
SOBRE COVID-19

Jaguar quiere que tengas toda la confianza en que se están tomando las precauciones para proteger tu salud y seguridad, así como la de sus empleados durante este período extraordinario.


Las ciudades en las que nuestros distribuidores se han visto afectados por el Semáforo Rojo son:


Ciudad de México
Puebla


Los Distribuidores en estas ciudades seguirán a tu disposición vía telefónica, canales digitales y en Servicio sólo con cita. La información de contacto de tu Distribuidor más cercano la puedes obtener dando click en el siguiente botón:


A medida que evolucionen las circunstancias que involucran a COVID-19 y nuestra operación, te actualizaremos con información relevante aquí.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DISTRIBUIDORES

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS DISTRIBUIDORES

A la luz de los últimos consejos del gobierno, estamos encantados de darte la bienvenida nuevamente a nuestras salas de exhibición para citas privadas y socialmente distanciadas. Consulta la información de apertura de tu distribuidor local antes de reservar una cita.
Ir a distribuidores
HIGIENE DE TU VEHÍCULO

HIGIENE DE TU VEHÍCULO

Es de vital importancia que los vehículos se mantengan limpios, a un nivel que minimice la propagación del coronavirus, particularmente entre el cambio de conductor.  Conoce más sobre las acciones que hemos tomado para garantizar tu seguridad.
Más información
SERVICIO DE TALLER

SERVICIO DE TALLER

Nuestros talleres de servicio se encuentran disponibles. Si deseas reservar en línea tu cita, puedes hacerlo en nuestro sistema de citas integrado.
Reserva aquí
MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO

Todas las instalaciones de mantenimiento de Jaguar permanecen abiertas como de costumbre. Comunícate con tu distribuidor local para concertar una cita.
Más información
ASISTENCIA EN CARRETERA

ASISTENCIA EN CARRETERA

T: 01 800 827 6837 opc. 2
E: jaguar@frontfacebusiness.com.mx
LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TU JAGUAR

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TU JAGUAR

Si necesitas usar el coche durante estos días, es importante que tomes las mismas precauciones que llevas a cabo al entrar y salir de casa. Así, reducirás aún más el riesgo de contagiarte, sobre todo cuando hay cambios de conductor.
Conoce más