• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • EL NUEVO JAGUAR I‑PACE

    Presentación del SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado jamás fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

PREMIERE MUNDIAL EN ÁMSTERDAM

La artista británica-kosovar Dua Lipa ha colaborado con Jaguar para hacer música de una manera completamente nueva. Usando el innovador software de Jaguar y los datos recogidos tras analizar su forma de conducir, el I-PACE, ha creado un exclusivo remix de su última canción, «Want To», que se ha convertido ya en la canción más remezclada de la historia después de que Dua Lipa lanzase la canción en Ámsterdam.

Juntos, marcamos el ritmo. Y tú formas parte de ello.

Mantente atento a nuestras redes sociales para enterarte de qué será lo próximo.

VER GALERÍA

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA MÚSICA

La música hace que cada experiencia de conducción sea realmente única. En colaboración con Dua Lipa, hemos ido un paso más allá. Usando el software personalizado de Jaguar, se ha creado un remix exclusivo de su última canción, «Want To», conduciendo un Jaguar I-PACE. Los sensores inteligentes del automóvil capturaron el estilo de conducción de Dua Lipa, desde la aceleración hasta la energía eléctrica consumida, y utilizaron los datos generados para definir cómo sería la nueva versión de la canción.

¿UN REMIX DE «WANT TO»?

El ritmo no es necesario cuando tienes el algoritmo adecuado.

Ahora estamos invitando a fans de todo el mundo a crear sus propias versiones personalizadas utilizando sus datos: la forma en la que conducen, las canciones que escuchan o simplemente tocando un ritmo en su dispositivo móvil.

Se pueden crear más de un millón de remixes diferentes, con múltiples tempos y versiones basadas en una enorme variedad de géneros musicales, desde hip-hop y dance, hasta ritmos orquestales, pop o drum and bass.

Con solo unos pocos clics, podrás compartir tu obra maestra con el resto del mundo. No dejes pasar la oportunidad de descubrir #thepace

CREA TU REMIX AHORA

EL ASCENSO ESTELAR DE DUA LIPA

Después de un año de números uno, shows con aforo completo y cifras récord, Dua Lipa es la nueva artista mundial más popular.

LA REVOLUCIÓN ELÉCTRICA

Cuando Thomas Parker construyó el primer automóvil eléctrico del mundo en 1884, era poco probable que pudiese imaginar que nos llevaría más de un siglo electrificar la industria del automóvil.

DESCUBRE LA FAMILIA PACE

La familia PACE mantiene la esencia de Jaguar y le añade funcionalidad para crear una gama SUV diferente a todas las demás. Cada modelo cuenta con una tecnología vanguardista y una serie de innovaciones que lo convierten en un vehículo único.

E-PACE

El E-PACE, el primer SUV compacto de Jaguar, es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo. Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el E-PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar y le añade la funcionalidad necesaria para el día a día. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

DESCUBRE MÁS

F-PACE

El F-PACE combina la deportividad y el diseño de un Jaguar con la funcionalidad y la eficiencia de un SUV. Tecnológicamente avanzado, nuestro SUV de altas prestaciones mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos, para que viajar en él cada día sea un verdadero placer para toda la familia.

DESCUBRE MÁS

I-PACE

Presentamos el primer SUV eléctrico de altas prestaciones de Jaguar. Fabricado desde cero, el Nuevo Jaguar I-PACE es un auténtico vehículo eléctrico de batería (BEV). De apasionante aspecto y conducción, el I-PACE es, sobre todo, un Jaguar: un coche diseñado para disfrutar conduciéndolo.

DESCUBRE MÁS