Logo jaguar mobile
  • Jaguar XE

    La berlina deportiva más avanzada, eficiente y refinada jamás fabricada por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Una berlina premium de lujo, espaciosa, bella e increíblemente ágil.

  • JAGUAR E‑PACE

    Precios desde 915,100 MXN

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • Jaguar F-PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • Jaguar F-TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar sus pulsaciones.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

JAGUAR INNOVATION LAB

INNOVACIÓN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

En Jaguar establecemos un gran compromiso a la hora de desarrollar nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de nuestros vehículos y su experiencia de conducción, el trabajo de nuestros diseñadores e ingenieros está siempre enfocado en el conductor. De esta forma obtenemos un rendimiento capaz de aumentar tus pulsaciones y un diseño que te empuja a pararte y emocionarte.

DISEÑO EN ALUMINIO

En Jaguar se ha desarrollado una manera revolucionaria de construir coches de aluminio, creando un chasis más ligero, más fuerte y más duro que su equivalente en acero. El resultado es un Jaguar más limpio y ecológico en su producción y más eficiente en el consumo de combustible a lo largo de su vida.

VER VÍDEO

MOTORES INGENIUM

Hemos creado una nueva gama de motores de gasolina de 4 cilindros y de hasta 300 CV. Estos motores ofrecerán una mejora del 15 % en el ahorro de combustible respecto a los de la generación anterior. Por otro lado, el nuevo motor diésel biturbo de 4 cilindros ofrece un rendimiento de 240 CV y un excepcional par motor (Torque Vectoring) de 500 Nm.

VER VÍDEO

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

Hoy en día, los vehículos Jaguar ya cuentan con una gran cantidad de tecnologías avanzadas para ayudarte en cada viaje. Pero, en el futuro, nuestros coches ofrecerán aún mayores beneficios en términos de seguridad y comodidad. Nuestra tecnología de vanguardia nos hace ir siempre un poco más allá.

VER VÍDEO