Para algunas personas, la vida no consiste en mezclarse. Consiste en alejarse del camino convencional y las masas, ignorando lo evidente y siendo original.
Los diseñadores e ingenieros de Jaguar no solo emplean su experiencia a la hora de crear nuestros vehículos. En la producción de cada Jaguar también hay un poco de instinto y pasión, un toque de carácter único y de alma que no se encuentra en ningún otro coche.
Un Jaguar es diferente. Es una especie aparte. Y eso es lo que queremos comunicar al mundo con un lanzamiento global en internet, prensa y redes sociales.
La campaña presenta a Eva Green, actriz galardonada y protagonista de Casino Royale y Penny Dreadful, en compañía de un felino, un poderoso y acechante jaguar. Además, cuenta con la presencia de unos vehículos muy especiales: la familia PACE, formada por nuestros premiados SUV, con el I‑PACE, nuestro primer vehículo 100 % eléctrico, estrenándose en el vídeo de lanzamiento «Tormenta eléctrica».
Wired describió el I‑PACE como «un punto de inflexión para los coches eléctricos». Para Top Gear, «Jaguar es valiente al adentrarse en lo desconocido, y lo clava».
Además, esta campaña presenta al Crossover del Año para Top Gear, el E‑PACE, nuestro primer SUV compacto, y al SUV de altas prestaciones y Mejor coche del Mundo del año 2017, el F‑PACE, en compañía de Thure Lindhardt, una de las estrellas del drama televisivo «The Bridge».
«ESTA CAMPAÑA REMARCA LA PRESENCIA ÚNICA QUE TIENE CADA JAGUAR. EL CARÁCTER SEGURO E INDEPENDIENTE DE EVA ENCAJA A LA PERFECCIÓN CON LA MARCA».
FIONA PARGETER
Directora de Comunicación y Relaciones Públicas
Todos los vídeos de la campaña están acompañados por una impresionante banda sonora, a cargo del galardonado artista británico de Grime, Skepta.
Eva Green, en una reflexión sobre la idoneidad de su asociación con Jaguar, señaló: «Cuando pienso en Jaguar, me vienen a la mente la energía y la elegancia del animal. Los coches cuentan con la misma belleza y fuerza que tiene mi compañía felina».
La Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Jaguar Land Rover, Fiona Pargeter, comentó: «Esta campaña remarca la presencia única que tiene cada Jaguar. El carácter seguro e independiente de Eva encaja a la perfección con la marca».
Brian Fraser, Director Creativo de Spark44, explicó: «La idea central de la campaña es que los Jaguar son diferentes, y la gente Jaguar también lo es. Son personas que no siguen a la manada».
La campaña es obra de Spark44, la agencia creativa de Jaguar Land Rover. Los anuncios fueron dirigidos por Chris Palmer, de Gorgeous, y la fotografía corrió a cargo de Gary Bryan.